TERAPIAS MANUALES


Quiromasaje

El quiromasaje es el complemento ideal en situaciones cotidianas como el estrés, la fatiga, la celulitis, la mala circulación sanguínea, la sobrecarga muscular e incluso en la mayoría de lesiones músculo-tendinosas y de los ligamentos. Disponemos de diferentes técnicas en quiromasaje según el gusto y las necesidades de cada paciente, si tienes dolor y te gusta el masaje cañero quédate con el quiromasaje descontracturante, si por el contrario tienes dolor pero prefieres algo más light, puedes probar el masaje con piedras calientes o el masaje con pindas, y si lo que quieres es algo más relajante puedes probar el masaje con velas de aromaterapia o el masaje holístico, en el cual hacemos también un equilibrado de chackras.

Movimiento integral

Es una técnica que trabaja con cadenas musculares y consigue neutralizar cualquier patología musculo-articular; el trabajo que recibe el cuerpo es totalmente holístico y por lo tanto no es agresivo, lo que significa que la persona gestiona muy bien la técnica aplicada y la parte física se abandona, pudiendo realizar un trabajo muy profundo sin ningún tipo de agresión.

 

 

 

 

 

 

 



Terapia cráneo sacral

La Terapia Cráneo-Sacral es una técnica sutil y manual para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema cráneo-sacro que pueden ser la causa de disfunciones intelectuales, motoras o sensoriales; se utiliza para tratar una gran variedad de problemas de salud.

 

 

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es un empuje manual por medio de manipulaciones específicas del líquido linfático, dando salida a los líquidos acumulados, favoreciendo la recuperación de las zonas afectadas. Está indicado tanto en medicina como en estética sobre todo en casos de retención de líquido en piernas, post-operatorios, hematomas, migrañas, hipertensión, etc.



Masaje tailandés

En la medicina tailandesa la energía vital del cuerpo discurre a lo largo de canales de energía llamados SEN. Esta energía afecta a todos los procesos físicos, mentales y emocionales, los cuales solo funcionan adecuadamente cuando la energía suministrada es la misma que la requerida, cualquier desequilibrio o bloqueo en su distribución comporta dolor o enfermedad.