EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN


Las emociones atrapadas son emanaciones energéticas que hemos creado y que no hemos procesado, quedándose incrustadas en nuestro sistema energético. Esto equivale a que la persona tiene pequeños programas adheridos que hacen que la manera de pensar y de sentir estén dirigidos por ellos, provocando que las acciones que decidamos hacer estén condicionadas y no sean las más adecuadas. Por ejemplo: una persona puede haber pasado por una situación conflictiva de pequeña, generando una emoción de timidez, si esa persona no ha podido gestionar y liberar esa emoción, esta se convierte en un programa que dirigirá todas sus acciones basadas en la timidez, a consecuencia de ello, no podrá sacar todo su potencial a nivel personal y, además, se perderá muchas experiencias que la vida pueda ofrecerle, por ser “tímida”.

 

Gracias a la técnica que creó el doctor Bradley Nelson, podemos descubrir las emociones atrapadas que puede tener una persona, por medio de un test kinesiológico. Al hacer el testaje, descubrimos el tipo de emociones atrapadas, a qué edad las generó y por medio de preguntas, podemos llegar a saber cuál fue el conflicto que la creó. Una vez tenemos toda la información, con unos imanes de alto gaussaje, eliminaremos esta emanación energética.

 

¿Por qué un imán? Los imanes emiten energía pura con su campo magnético, los desequilibrios energéticos del cuerpo físico primero son desequilibrios energéticos y electromagnéticos, creados por la actividad eléctrica del sistema nervioso, que el campo magnético del imán se encarga de restaurarlo.

 

En 1956 unos científicos japoneses investigaron sobre este fenómeno y pudieron demostrar que existen tanto fuerzas eléctricas como magnéticas en el cuerpo. Al exponer el cuerpo a campos electromagnéticos, lograron cambios eléctricos a nivel celular y alteraron su metabolismo. Por eso la terapia con imanes funciona tan bien, consigue equilibrar y resolver las anomalías tanto a nivel físico, como energético y emocional. Y lo mejor de todo, es que no hay efectos secundarios.

 

¿Te has preguntado alguna vez, que serías sin tus emociones atrapadas? ¿Quién serías sin programas limitantes? ¿Dónde habrías llegado sin tus miedos? ¿Qué habrías conseguido?

 

Pues si sientes que hay cosas en tu vida que debes cambiar, o hay áreas de tu vida que no acaben de funcionar, estate seguro que es a causa de esas emociones atrapadas que has podido generar a lo lago de tu vida, y rigen todas las acciones que haces.

 

 

Si quieres cambiar todo eso, te ofrezco esta terapia innovadora que puede mejorar tu vida y lograr cambios significativos.

 

Aplicaciones:

  - Nerviosismo

  - Tensión

  - Terrores nocturnos

  - Angustia

  - Depresión

  - Estrés

  - Ansiedad

  - Sensación de incomodidad

  - Disfunciones sexuales

  - Malestar general sin causa aparente

  - Dolores crónicos...