TERAPIAS ENERGÉTICAS


Reiki

Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa a través de las manos. La palabra Reiki es japonesa y significa: REI "universal, sin límites" y KI "energía vital". El Reiki va muy bien para tratar temas emocionales, dolores físicos o incluso traumas muy agudizados, es una terapia muy sutil pero a la vez muy efectiva, no te deja indiferente.

Reflexología

La Reflexología es una técnica milenaria, se utilizan un tipo de canales o líneas energéticas (red zonal) que unen el pie con un órgano concreto, pudiendo así trabajar mediante presiones en estos puntos todo el organismo para prevenir y mejorar el estado de salud.

 



Flores de Bush

Las esencias florales Bush Australianas, tienen un nivel vibracional muy alto, trabajan las emociones sanando el origen que las provocan liberándolas de la carga energética. Existen 69 esencias y 14 combinaciones, algunas de ellas pueden llegar a tratar emociones muy enquistadas y eliminar patrones de comportamiento adquiridos. Realmente son muy potentes.

Flores del Dr. Bach

Las esencias florales del Dr. Bach, son preparados vibracionales que conservan la cualidad energética de una flor determinada y trabajan en resonancia con el campo energético de la persona, cuando este se altera por un desequilibrio emocional.

 

 

 



Masaje ayurveda

El objetivo del masaje Ayurveda es conseguir el equilibrio de energías en el interior del cuerpo. Para conseguir este equilibrio se usan aceites vegetales de primera presión en frío medicados con aceites esenciales y polvos de diversas hierbas. Existen diferentes tipos de masaje que varían según la necesidad del paciente y la enfermedad que padece.

 

 

Acupuntura

La Medicina Tradicional China es una ciencia milenaria que contempla al ser humano en su totalidad y como parte integrante de la naturaleza. Su objetivo es restablecer nuestro equilibrio energético, ayundándonos a recuperar la salud. La visión global que tiene de nuestro organismo la hace muy eficaz en el tratamiento de múltiples afecciones tanto físicas como psíquicas o energéticas.



Auriculoterapia

La auriculoterapia es una técnica basada en las zonas reflejas que existen en el pabellón auditivo a través de unos canales que unen la oreja con un órgano concreto, pudiendo estimular con presiones todo el organismo para prevenir y mejorar el estado de salud.