TAROT EVOLUTIVO


Siguiendo con la línea de Sheng Qi, que es la de guiar, ayudar y conseguir que las personas tengan herramientas propias y no dependan de nadie para poder gestionar las situaciones que se les presenten a lo largo se sus vidas.

 

Ofrecemos un nuevo servicio que es el Tarot Evolutivo. Se diferencia del predictivo porque no miramos que va a ocurrir en un futuro, que aunque las cartas hablen sobre la línea temporal más fuerte en el momento de esta persona, no tiene por que ocurrir, ya que existen múltiples posibilidades de futuros, estamos en continuo cambio y evolución. Por eso en Sheng Qi vamos un poco más allá y vamos a buscar los bloqueos que puedan generar el que una área concreta no acabe de funcionar, y de esta manera conseguiremos mejorar el futuro en lugar de esperar que sean las cartas que nos lo digan. Vamos buscando la manera de conseguir soluciones para mejorar nuestra vida en los aspectos que estén estancados, y la persona pueda coger la responsabilidad de su vida sin que nadie le diga lo que va o no a suceder, o que dependa de unas cartas para tomar decisiones importantes si no que la persona pueda encargarse de crear un futuro en el que se sienta mucho mejor y sea ella misma la que gestione y tome las riendas de cómo quiere estar y sentirse, en un futuro próximo.

 


Te ofrezco la oportunidad de poder hacer la consulta vía Skype, previo pago y reserva. Si te interesa mándame tus datos y me pongo en contacto contigo lo antes posible.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.