TERAPIAS DEL ALMA


Terapia regresiva

Gracias a una relajación profunda podemos revivir momentos de nuestro pasado y recuerdos activados en nuestro subconsciente que nos ayuden a comprender los conflictos del presente como: fobias, reacciones exageradas frente a alguna situación, relaciones conflictivas que no logramos solucionar o entender, o incluso aspectos de nuestra personalidad que no comprendamos. 

Tarot evolutivo

Gracias al tarot encontramos los bloqueos que están perjudicando en esas áreas de vida que te están yendo mal. Buscamos la manera de sanar esos bloqueos y damos herramientas para que todo en tu vida empiece a fluir y puedas disfrutar de la abundancia que te toca por derecho, lo que realmente te mereces, sin carencias ni lastres.

 



Sanación energética consciente

Técnica energética para eliminar los bloqueos que no nos permiten expandir al máximo todo nuestro potencial, se hace conectando con nuestros guías, y con su apoyo y nuestra sabiduría innata, podemos saber qué es lo que necesitamos eliminar de nuestro campo energético para poder ser felices, sin tener miedos, angustias, traumas y bloqueos.

Lectura y sanación de los Registros Akashicos

Con la lectura y la sanación de los Registros Akashicos podemos eliminar cualquier bloqueo, trauma o restricción que nos pueda estar afectando actualmente, aunque venga de otras vidas. Gracias a esta técnica damos un gran paso quántico en nuestro nivel evolutivo, ya que nos abre muchas puertas y nos dá más conciencia de la que teníamos antes.



Chakradance

El chakradance es el baile del alma, con él conectamos con nuestra esencia desde dentro. Una danza intuitiva que te abre los puntos energéticos desde el sentir, la intuición, desde lo que el alma te dicta. Es un proceso maravilloso que despierta la pasión por vivir y la entrega al aprendizaje que es la experiencia de la vida desde el disfrute

Constelaciones familiares

Las constelaciones familiares nos ayudan a poner orden en nuestro sistema familiar. Es una terapia que trabaja desde el alma de la persona, por eso es tan directa y efectiva, porque la mente consciente no interviene.

 

 



Yantra massage

Espectacular combinación de neurocosmética y técnicas específicas terapéuticas; el Yantra te transporta a un estado alterado de conciencia en el que si lo permites puedes acceder a las profundidades de tu subconsciente y descubrir los bloqueos que te condicionan en el día a día. Esta indicado para todo tipo de personas que quieran o no ir más allá de su consciencia, es un tratamiento que tanto sirve para relajar y vitalizar a la vez como para poder interiorizar en lo más profundo.