CHARLAS Y DEMOSTRACIONES GRATUITAS DE MOVIMIENTO INTEGRAL


Movimiento Integral, una nueva forma de sentir el cuerpo.

 

Las tensiones, el estrés, las preocupaciones, los disgustos, todo ello repercute en el cuerpo y afecta a la postura corporal generando contracturas, dolores y diversas patologías.

 

“El cuerpo grita lo que la boca calla” escuchemos que nos está diciendo el cuerpo detrás de cada dolor, de cada mala postura, de cada síntoma y no solo mejoraremos físicamente, también creceremos como personas.

 

Te ofrezco un taller gratuito el último viernes de mes, donde, en cada sesión se tratará una parte del cuerpo diferente, se explicará el significado emocional de cada zona y se realizarán suaves ejercicios sobre ella para reconocerla, liberar tensiones y mejorar el movimiento.

 

Viernes 27 de enero:

 

LOS PIES

Los miedos e inseguridades repercuten en la posición que se adopta y los pies reflejarán esa posición. Con el paso del tiempo esas tensiones generarán diferentes patologías: pies planos, con exceso de puente, pies valgos...los músculos se acortan y la mala posición queda fijada.

 

¿Eres una persona segura de ti misma, con paso firme y que avanzas feliz en tu vida? Si es así tus pies y tu cuerpo tendrán una buena posición, si no te sientes así quizás notes un mal apoyo al andar o incluso desgastar las zapatos más de un lado que de otro y necesites una pequeña ayuda.

 

Te ofrezco algunos sencillos ejercicios que relajan la musculatura de los pies, que los liberan del exceso de tensión, permitiendo que, poco a poco, recuperen su forma anatómica. También podrás sentirlos, observarlos y escucharlos, darte cuenta de qué sentimientos y emociones han quedado ancladas para darles un camino de salida.

 

¡¡¡¡¡Libera la tensión de tus pies, siente tus pasos firmes y seguros!!!!!