TALLERES Y SEMINARIOS


Charlas gratuitas de MI

Te ofrezco un taller gratuito el último viernes de mes, donde, en cada sesión se tratará una parte del cuerpo diferente, se explicará el significado emocional de cada zona y se realizarán suaves ejercicios sobre ella para reconocerla, liberar tensiones y mejorar el movimiento.



Trabajo de creencias

Es un taller donde aprenderás a cuestionar los pensamientos negativos, donde te darás cuenta de lo absurdo que es creerte un pensamiento creado por ti, sufriendo por ello y que no tiene nada que ver con la realidad. En este taller descubrirás la manera de ser feliz gracias a dejar de lado los pensamientos negativos.



Meditaciones guiadas

Un día a la semana ofrecemos las meditaciones guiadas. Utilizamos varias técnicas para aprender a controlar la mente y estar en el  momento presente, algunas son: las visualizaciones, la respiración, técnicas energéticas y algunas veces según la energía del grupo salen sanaciones chamánicas.

Taller de auto estima

Este es un taller completamente sensitivo, donde puedes experimentar la energía de la autoestima y sentirla por todos los poros de tu piel. Las técnicas que se utilizan son físicas y emocionales evitando pasarlas por el filtro de la mente para que no cuestione ni controle lo que estás sintiendo.



Seminario de radiestesia

En este seminario aprenderás a limpiar y programar el péndulo, a utilizarlo de diferentes maneras y a encontrarle el uso diario. Gracias a este taller aumentarás la intuición y la conexión con tu interior.

Apto para principiantes.

Taller de la feminidad

Es un taller especial para mujeres. Donde conectarás con la parte más íntima y secreta de ti misma, en el que se te da un espacio para profundizar con tu energía Yin y aprender a desarrollarla. Es completamente práctico y sensitivo.



Taller de respiración integrativa

Este taller es para aquellas personas con grandes bloqueos a nivel de diafragma y que sientan que la vida es difícil de soportar. Aquí se da un espacio donde poder sacar todo aquello que duele y no está gestionado. Un taller completamente práctico y experimental.

Grupo de Movimiento Integral

Son grupos semanales de máximo cuatro personas para trabajar en profundidad con su cuerpo y sentir que a medida que van pasando las semanas, el cuerpo se siente más ligero, flexible y habiendo recuperado la movilidad que a causa de emociones enquistadas se ha restringido.



El inmenso compromiso que tenemos en Sheng Qi con el cliente nos obliga a mejorar todos los días nuestros servicios, para poder ofrecer soluciones a todas las personas que lo necesiten y quieran encontrar soluciones en nuestro centro. Para tratar una causa concreta disponemos de diferentes técnicas, y valoramos cuál es la más adecuada para esta persona en cuestión, según su edad, implicación o nivel evolutivo; creemos que es la mejor manera de sacar el mayor partido a cada persona y que su sanación sea lo más rápida posible. Cuando entra una persona con un problema y en ese momento no tenemos el tratamiento adecuado, los profesionales del centro se ponen manos a la obra para buscar una solución precisa,  de esta manera es cómo vamos creciendo en terapias y como poco a poco nuestra gran familia va a más, tanto en clientes como en terapeutas. Aparte de todas las terapias individuales que podéis ver en la Web, también organizamos constelaciones familiares, seminarios de Reiki de I, II, y III nivel y talleres de meditación guiada, con grupos reducidos para todas aquellas personas que quieran profundizar todavía más en su nivel de conciencia.

 

Los seminarios de Reiki los hacemos con grupos de 4 personas como máximo, para poder ofrecer una formación lo más personalizada posible y que cada uno pueda aclarar las dudas que tenga y pueda exponer casos particulares si lo considera necesario. Se suelen hacer en fin de semana, empezando el sábado por la mañana a las diez, dejando un ratito para comer y terminando a la siete de la tarde aproximadamente; el domingo es solo por la mañana, aunque solemos terminar a eso de las tres de la tarde si hay muchas cosas que comentar. En el seminario se entregan los apuntes y el diploma acreditativo, y si el alumno quiere, tiene la opción de apuntarse al grupo de Reiki y por vía mail recibir y mandar dudas y comentarios; es una manera de sentirse arropado después del curso y de aclarar dudas que puedan surgir más adelante.

 

Las constelaciones familiares las solemos hacer una vez al mes y siempre las hacemos en domingo; empezamos a las diez de la mañana, nos traemos algo para comer y continuamos con el trabajo hasta terminar, que suelen ser sobre las siete u ocho de la tarde; pedimos el compromiso de quedarse hasta el final para que el grupo no se desmonte y todas las personas que quieran constelar lo puedan hacer; en el caso de que algún asistente tenga niños pequeños y deba irse antes, evidentemente lo podrá hacer sin ningún tipo de problema.

 

Los talleres de meditación guiada se han convertido en talleres de sanación, ya que las técnicas utilizadas son energéticas y lo suficientemente potentes para desbloquear los chakras y otras partes del sistéma energético. Es una muy buena manera de tratarse a la vez que aprendemos a controlar la mente. Si te interesa, ponte en contacto con el centro para poder ir organizando los talleres.

 

Para aquellas personas que necesiten un trabajo más específico a nivel corporal, tenemos los talleres corporales de cadenas musculares, es un trabajo que consiste en reconocer el cuerpo parte por parte, y con suaves movimientos, acompañados del ritmo de la respiración, se deshacen tensiones y la musculatura vuelve a recuperar el tono muscular adecuado y toda su capacidad de movimiento. El bienestar y el equilibrio se consigue cuando hay una buena relación cuerpo-mente.

 

Si tienes alguna idea o sugerencia para mejorar el servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos interesa tu opinión.