PROMOCIONES


Si quieres enterarte de las últimas novedades y de las promociones (Sant Jordi, día de la madre, del padre, Navidad, ofertas, etc) entra en nuestra página de Facebook y serás el o la primera en enterarte. https://www.facebook.com/Terapias.Sheng.Qi?ref=hl ya que de vez en cuando hay ofertas que duran un día en concreto y son muy suculentas. No te las vayas a perder.


Nuevos propósitos para este 2018

 

Plan Detox:

Es un plan personalizado y se atenderá el caso específico de cada persona. Puede incluir el tratamiento con Bio-detox, masajes anticelulíticos, tratamientos cosméticos para tratar grasa localizada, drenaje linfático, depurativos a base de jarabes para el hígado y o pautas alimentarias.

 

Plan Sentirse Bien con un@ mism@:

Para sentirse bien ¿qué mejor manera de conectar con las emociones y liberarlas? Sheng Qi ofrece unos talleres vivenciales para poder trabajar aquellas cosas que nos restan calidad de vida. Busca el que más se adapte a tus necesidades.

 

Plan Conectar con tu esencia:

Volvemos con las meditaciones guiadas y autosanaciones. Cada semana descubrirás nuevas maneras de trabajarte y sentirte. Miércoles de 10h a 11h o de 19:15h a 20:15h ¿Qué horario te va mejor?

 

Plan descubrir Misión de Vida:

A través de la lectura y sanación de registros Akashicos, podemos desbloquear aquellas áreas de vida que están estancadas, además de sacar el perfil espiritual y la misión de vida. 

 

 

Para más información rellena el formulario con tus datos y la consulta, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.