IDEAS PARA REGALAR


En Sheng Qi disponemos de vales regalos para que puedas ser originar y regalar todo lo que el centro puede ofrecerte, desde tratamientos estéticos a masajes relajantes o para el dolor, o incluso terapias emocionales.

 

 

Aquí puedes ver regalos por menos de 10€ y aquí los puedes ver por menos de 20€. En la tienda tenemos mucho más, así que pásate y echa un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte. También podemos montar lotes adecuados a tu presupuesto.

 

Este año hemos querido ir mucho más allá y os ofrecemos los cofres regalo de Gerard's, son tratamientos que hacemos en cabina y gracias a sus texturas, aromas extraordinarios y protocolos, se convierten en grandes experiencias para quien lo recibe. Aquí tenéis unas demos para que podáis ver cómo son. Más abajo os pongo un resumen de los tratamientos disponibles en Sheng Qi


KERALA, TRATAMIENTO AYURVEDA PARA EL ROSTRO

 

Este tratamiento es muy especial, está inspirado en la medicina ayurveda y ayuda a relajar las contracciones del rostro, provocadas por el estrés y por expresiones forzadas. Al trabajar en los puntos energéticos marma, induce una profunda oxigenación de la piel, con un efecto desintoxicante y estimulante que la vuelve mucho más receptiva a la relajación y distensión facial. Los resultados que nos ofrece este tratamiento son que los músculos del rostro y del cuello se descontracturan y la piel se extiende, volviendo a encontrar la luminosidad y la firmeza que ha perdido.

 

Duración: 45 min.


VITAMINIC MASK, TRATAMIENTO FACIAL

 

Espectacular tratamiento concentrado y multifuncional para pieles nerviosas, asfixiadas, desvitalizadas, acneicas y sensibles. Reduce visiblemente las arrugas, repara los daños causados por la edad y las agresiones externas e internas, protege, purifica y reequlibra la dermis. Es un tratamiento muy específico para esas personas que somatizan la ansiedad a través de la piel. Contiene una elevada concentración de vitamina C, el antioxidante natural encargado de la regeneración del tejido, y de vitamina A, que mantiene la hidratación. La sinergía de los arándanos, la acerola y la avena es lo que le da su poder calmante, protector y reequilibrante.

 

Duración: 45 min.


PLUMAS FACE ANTIEDAD, TENSORA LIFT-MASK, TRATAMIENTO FACIAL

 

Tratamiento antiedad, revitalizante, hidratante y tensor, además de tratar todos los signos de fatiga en la piel, esta especial receta mezcla los mejores principios activos, con las destacadas manipulaciones de masaje hechas con las plumas de ganso y lo convierten en un método sin igual para conseguir que las pieles sobre los 35 años o más, que estén señaladas, desvitalizadas, secas y carentes de lípidos se transformen y el rostro tenga los rasgos más tensos, sin signos de cansancio y con las arrugas menos marcadas, además de despertar el tono y redefinir el contorno.

 

Duración: 45 min.


RITUAL EXÓTICO PARA EL CUERPO, EL ROSTRO Y EL ESPÍRITU

 

Empezamos el ritual con un preludio a la menta para los pies. Para conseguir el mejor resultado, hacemos la exfoliación con una mezcla especial rica a la pimienta y la cobertura corporal es a base de yogur y especias y para la facial se le mezclan una combinación de cítricos. Este tratamiento es una maravillosa sensación de sensual energía. Revitalizante y refrescante, estimula la circulación, eleva las defensas inmunitarias, contrarresta la oxidación, elimina las toxinas y los líquidos en exceso. El resultado es una piel nutrida en profundidad, consiguiendo una dermis lisa y aterciopelada, gracias al efecto de la mascarilla de yogur y las especias Lulur.

 

Duración: 1 hora o 1 hora y media


RITUAL QI-GONG, DESCONTRACTURANTE CORPORAL CON ESFERAS JAPONESAS

 

El Qi-Gong Ritual se hace con esferas sonoras que equilibran el Yin y el Yang con el objetivo de restablecer la armonía interior. Gracias a la cuidadosa selección de aceites y plantas, como el aceite de avellanas y el de girasol, mezclados con la naranja dulce, el geranio y la rosa, conseguimos hidratar y tonificar la piel; estas son fragancias exclusivas que intensifican las sensaciones y el efecto del masaje, aunque pasaremos antes por una exfoliación con Thermal gommage para preparar la piel y permitir que esta absorba todos los nutrientes de tan exclusiva sinergia.

 

Duración: 1 hora o 1 hora y media


RITUAL CANDLE MASSAGE, TRATAMIENTO CORPORAL

 

En el Ritual Candle hacemos una exfoliación corporal con el Pepper Aroma Scrub, para preparar la piel y que esta pueda recibir las mantecas y los aceites de plantas especialmente seleccionadas, como el aceite de almendras, el de coco y la manteca de Karité que forman la vela para hacer el masaje. Estas son fragancias exclusivas que hidratan y tonifican la piel e intensifican el efecto del masaje haciendo de este tratamiento  una experiencia cautivadora, envolvente y emocional.

 

Duración: 1 hora o 1 hora y media


BACK&SHOULDER, TRATAMIENTO DE ESPALDA Y PIES, ESPECIAL PARA EL HOMBRE

 

En este tratamiento trabajamos los pies y la espalda, ya que son los puntos donde más tensión se suele acumular. Empezamos haciendo una exfoliación en los pies aprovechando la acción alisante de los microgránulos de la cáscara de la nuez y el efecto aromaterápico de los aceites esenciales del limón y la naranja, para continuar con una cobertura y el masaje. Después pasaremos a la espalda donde repetiremos el mismo protocolo haciendo las maniobras adecuadas para liberar las tensiones que podamos encontrar. En este tratamiento predominan los aromas exóticos y sensuales que regeneran la piel y relajan el cuerpo y la mente. Es ideal para quitar tensiones, contracturas y procesos inflamatorios.

 

Duración: 1 hora o 1 hora y media