TRATAMIENTO FACIAL ANTIMANCHAS CON POLVO PURO DE PERLAS


Este tratamiento disminuye la intensidad de las manchas y deja el tono de la piel más uniforme, además le da una vitalidad y un brillo espectaculares.

 

Todos los productos cosméticos que utilizamos en Sheng Qi son naturales, sin derivados del petróleo ni de origen animal (sólo el extracto de caviar es animal y proviene de las huevas del esturión). Todos los componentes de los productos que empleamos son vegetales, el aloe vera es ecológico, los aceites vehiculares son de primera prensada en frio, y los aceites esenciales son puros, el colágeno también es vegetal, igual que el ecovotox (el símil del botox ) y el suero snake (el equivalente al veneno de serpiente). Como base suelen utilizar glicerina vegetal o cera de abejas virgen. Eso significa que al no llevar parafinas no se crea una película encima de la piel y permite que los principios activos penetren a nivel celular y sean 100% aprovechables, cosa que no ocurre con las cremas químicas.

 

El protocolo a seguir en el tratamiento antimanchas es el que sigue: primero limpiaremos la cara, el cuello y el escote con una leche limpiadora natural, tonificaremos la piel limpia y acto seguido haremos una exfoliación con un exfoliante antimanchas con polvo de perlas. limpiaremos los restos con una rejilla de algodón sin tratar. Aplicaremos gel de aloe vera para ayudar a regenerar la piel y trataremos las manchas de una en una con aceite esencial de limón.  Procederemos a cubrir la piel con una mascarilla con polvo de perla, rosa mosqueta y semilla de uva, altamente activa, por eso la tendremos puesta por un espacio de pocos minutos y para retirarla utilizaremos unas rejillas de algodón sin tratar (sin clorar) y procederemos a limpiar la piel. Con la piel todavía húmeda aplicaremos el elixir facial despigmentante que está compuesto de varios aceites nobles y aceites esenciales especialmente combinados para tratar las manchas y haremos un buen masaje para hacer penetrar el elixir. Para terminar aplicaremos la crema Pearl Espirit con un pequeño masaje por cara, cuello y escote.