TRATAMIENTOS FACIALES


Tratamiento antioxidante de granada y trufa

Es un tratamiento muy recomendado para el otoño y el invierno, extremadamente antioxidante y nutritivo, además de equilibrar la grasa. Adecuado para todo tipo de piel, ya que combina diferentes principios activos que  nutren y protegen.

Tratamientos faciales ayurvedas

Los tratamientos faciales Ayurvedas están basados en la cultura Hindú para tratar y equilibrar los tres Doshas. Por eso son tan espectaculares sus resultados, al equilibrar la mente y las emociones se refleja en el físico.



Tratamiento facial de oro de 24 quilates

Espectacular tratamiento de oro de 24 quilates, un chute de vitalidad para la piel, además de desintoxicar desde dentro, rehidrata, acondiciona, nutre y revitaliza el cutis. No te lo querrás perder.

Tratamiento antimanchas con polvo de perlas

Magnífico tratamiento para igualar el tono de piel. Genial para después del verano y tratar las manchas que ha ocasionado el sol. Matiza, unifica, iguala, nutre y deja la piel aterciopelada.



Higiene facial completa

Tratamiento que deberíamos hacernos cada 6 meses como mínimo si tenemos puntos negros y queremos eliminarlos para que se vea la piel limpia y reluciente.

Higiene facial expres

Este mini tratamiento lo podemos realizar cada semana si queremos. El jabón negro desincrusta desde dentro a medida que se va utilizando. No hay extracción de poros.



Tratamiento antiedad

Tratamiento muy específico para tratar los problemas típicos de la edad, flacidez, arruguitas, desnutrición. Da luminosidad, brillo, tersura, nutrición y vitalidad.

Tratamiento antiarrugas

Es un tratamiento concreto para trabajar las arrugas profundas y disminuir su profundidad, tanto para las de expresión, como las de la edad. Mejorando el aspecto y pareciendo más jóvenes.



Tratamiento descongestivo

Especial para pieles asfixiadas, congestionadas que han estado expuestas a maquillajes durante mucho tiempo o lugares con mucha contaminación. Le devuelve el brillo y la luminosidad perdida.

Tratamiento antiacné

Tratamiento muy concreto para pieles acnéicas. Conseguimos reducir el exceso de sebo limpiando desde el interior, mejorando el aspecto de la piel y devolviendo la frescura de una piel sana.