TRATAMIENTOS CORPORALES


Mesoterapia

Es un método terapéutico con el cual se inyectan por vía intradérmica medicamentos homeopáticos en dosis mínimas. En una sesión de mesoterapia se combinan varias técnicas lo que la convierte en una terapia muy efectiva para tratar cualquier dolencia.

Anticelulítico

Este tratamiento ayuda a reducir las acumulaciones de agua y grasa, favoreciendo la uniformidad de la textura de la piel a la vez que tonifica, nutre y reafirma la zona. Se puede realizar tanto a nivel localizado como en todo el cuerpo.



Tratamientos ayurvedas

Los tratamientos corporales Ayurvedas están basados en la cultura Hindú.

Tratan y equilibran los tres Doshas, por eso son tan espectaculares sus resultados, al equilibrar la mente y las emociones se refleja en el físico.

Tratamiento circulatorio

Este tratamiento está pensado para aquellas personas con problemas circulatorios y que sientan las piernas cansadas, con arañas vasculares y el típico color rojo en esta zona. Apto tanto en hombres como en mujeres.



Tratamiento de oro 24q

El oro de 24 quilates tiene muchísimas propiedades: como activar y estimular la renovación celular, incrementar las defensas de la epidermis, favorecer la cicatrización, prevenir el envejecimiento celular y mucho más. Imagina todos los poros de tu piel absorviendo oro y mejorando su elasticidad.

Chocolaterapia

Las propiedades del cacao son muchas, las más conocidas quizás sean que producen endorfinas y serotonina, las hormonas de la felicidad; las que no son tan conocidas son sus propiedades a nivel cosmético. Te invito a que las descubras.

El cacao te vitaliza por dentro y te nutre por fuera.



Vinoterapia

Ya es conocido por todos, los efectos antioxidantes del vino tinto. Lo que no es tan conocido es el efecto protector y qué sobre todo este tratamiento está indicado para la queratosis y la hiperpigmentación, es reductor, anticelulítico, antiestrías y es fabuloso para las pieles grasas. Es tonificante y favorece la circulación sanguínea, así pues, hidrata,  protege y potencia las funciones cutáneas.

Trat. polvo de perlas

El polvo puro de perlas tiene muchas propiedades, entre ellas podríamos decir que borra todo tipo de manchas y pecas, que elimina los granitos, estimula la regeneración celular, sana heridas y quemaduras, aumenta la elasticidad e hidrata y repara la piel.

Este tratamiento está especialmente diseñado para aquellas personas que quieran unificar el tono de su piel, manteniéndola lisa, homogénea, aterciopelada, hidratada y nutrida.



Trat. hidratante intenso

Este tratamiento está indicado para pieles que han sufrido agresiones externas como puede ser un exceso de sol o que hayan estado expuestas al cloro. Con él conseguimos restaurar el nivel de hidratación de la piel y volver a sentirla fina y suave.

Trat. reafirmante

Es un tratamiento localizado para aquellas zonas que han perdido la elasticidad y se quiera volver a recuperar. Con masajes específicos y cosmética adecuada podemos conseguir mejorar la flacidez y recuperar el tejido. 



Reafirmante de pechos

Es un tratamiento muy específico para tratar la flacidez del pecho y mejorar su textura de manera no agresiva. Hay que mirar el caso específico de cada persona, para ver hasta donde se puede llegar.

Trat. antiestrías

Este tratamiento trabaja las estrías de manera individualizada, incidiendo de una en una para conseguir la elasticidad, la nutrición y la unificación del tono para que queden disimuladas.