ESTÉTICA


Tratamiento faciales

Disponemos de los genuinos y espectaculares tratamientos Ayurvedas. También tenemos tratamientos específicos para tratar cualquier deficiencia en la piel como sería el tratamiento con oro de 24 quilates, es espectacular el efecto que produce en la piel, le da un "chute" de vitalidad. Para las pieles con manchas recomendamos el tratamiento antimanchas con polvo puro de perlas. Cuando la piel está muy congestionada por el uso de cosmética química, por haber pasado temperaturas extremas o incluso si ha estado sometida a vapores tóxicos, el mejor tratamiento es el descongestivo, para devolverle la elasticidad que necesita. Con el paso de los años la piel se va descolgando y las arrugas se hacen más profundas, en Sheng Qi proponemos dos tratamientos para estos casos, el antiedad y el antiarrugas, todo dependerá del estado de la piel y de lo que mejor le vaya. Para limpiar la piel en profundidad y eliminar los puntos negros proponemos la higiene facial y en el caso de un acné propiamente dicho podríamos hacer el tratamiento antiacné.

Tratamientos corporales

Disponemos de los maravillosos y espectaculares tratamientos Ayurvedas. También tenemos los tratamientos de Spa cómo la Chocolaterapia, el tratamiento con oro de 24 quilates, el “Piel de seda” con polvo puro de perla y la vinoterapia. Para los problemas específicos de la piel, hemos creado un hidratante intenso para pieles extremadamente resecas, el anticelulítico para reducir volumen y mejorar la "piel de naranja", un tratamiento concreto para problemas venosos sería el tratamien-to circulatorio, para personas que han perdido peso y quieren tonificar la piel tenemos el reafirmante y para casos más concretos el reafirmante de pecho. Para mejorar la estrías después de un aumento de peso o después del parto tenemos el tratamiento antiestrías.

 

 

 

 

 

 



Bio-detox

El tratamiento BIO-DETOX es una forma rápida, efectiva e inofensiva de estimular y equilibrar los campos bio-energéticos de nuestro cuerpo, facilitando una mejor función de los órganos y sistemas corporales y una mejor auto-desintoxicación. Si tienes 30, 40, 50, o 60 años de edad, has necesitado el mismo número de años para llegar a tu presente estado de salud y toxicidad.

Depilaciones

Ofrecemos una depilación mimosa y cariñosa. La cera que utilizamos contiene un antinflamatorio natural que hace el tirón muy suave, logrando minimizar el dolor. Además conseguimos la relajación aplicando aromaterapia adecuada.

 

También disponemos de la depilación eléctrica que elimina eficazmente todo tipo de pelo, incluidas las canas y el láser de diodo para una depilación definitiva e indolora