Centro de estética holística y terapias alternativas Sheng Qi


Sandra Gómez Sheng Qi nació con una idea muy clara: AYUDAR FÍSICA Y MENTALMENTE A LAS PERSONAS.

 

El alma y creadora del centro, Sandra Gómez, siempre ha tenido esta idea muy clara. ¿cómo podría ella ayudar a las personas?

 

Esta idea la ha llevado en su interior mucho tiempo, y poco a poco se ha ido formando en técnicas naturales y no invasivas, pues no siempre las terapias médicas convencionales son las más eficaces para solucionar según qué problemas y teniendo en cuenta que las terapias naturales suelen ser mucho menos agresivas y generalmente mucho más agradables.

 

Su formación ha ido en un solo camino y teniendo siempre presente su objetivo: AYUDAR A LOS DEMÁS NO SÓLO EN SUS DOLORES CORPORALES, SINO TAMBIÉN EN AQUELLOS QUE AFECTAN SU CORAZÓN.

 

Sandra tiene muy presente que ante ciertos malestares o enfermedades nunca se debe dejar el tratamiento médico sin el asesoramiento de éste; pero generalmente las terapias naturales son complementarias del tratamiento médico e incluso pueden reducir los efectos secundarios que este pueda tener.

 

Sandra posee una sensibilidad innata en detectar “desequilibrios” del alma y con las técnicas que ella domina, ayuda a las personas que acuden a su centro a resolverlos y poco a poco a deshacer ese nudo que por las circunstancias de la vida se nos crean en el corazón.

 

Para eliminar esos “sin sentidos” del alma, Sandra utiliza terapias como el REIKI, la TERAPIA REGRESIVA, la LECTURA Y SANACIÓN DE REGISTROS AKASHICOS, el TAROT EVOLUTIVO y la TERAPIA FLORAL.

 

No obstante, todos sabemos que la cara es el espejo del alma, y para eso Sandra también ha decidido que cuidemos nuestro cuerpo.

 

Por eso ayuda a resolver esos malestares físicos que nos afectan con masajes de diversas técnicas, enfocándoles hacia el paciente, según sean sus dolores o zonas del cuerpo que sufran ese estrés. Para eso se sirve del QUIROMASAJE, de la REFLEXOLOGÍA, del MASAJE TAILANDÉS, del AYUVERDA y la TERAPIA CRANEO-SACRAL.

 

Pero el cuerpo es bello y no sólo hay que cuidarlo física y mentalmente, también podemos cuidarlo estéticamente, y Sandra, que adora la Naturaleza y quiere protegerla, cuida y mima los cuerpos de sus pacientes. ¿Qué cómo lo hace? Usando una cosmética completamente natural, sin derivados del petróleo ni animales, que os encantará por sus aromas y texturas.

  

También tenéis a vuestra disposición tratamientos faciales y corporales de los que encontraréis información en esta página Web. Consultarlos.

 

Pero Sandra quiere ofreceros más y para complementar sus servicios, colabora con Montse Espert. Montse está especializada en Movimiento Integral, un trabajo que a priori parece físico, ya que trabaja sobre la musculatura y respetando las cadenas musculares, pero realmente es un trabajo muy interno en el que se desbloquean emociones enquistadas que son las causantes del encogimiento muscular. Además combina varias técnicas como el peinado de nervios periféricos, la P.N.L y las esencias florales, teniendo conocimientos también de la nueva medicina germánica y la combinación de aceites vegetales energéticos, creando una técnica muy eficaz capaz de detectar cualquier disfunción, eso sin contar la gran sensibilidad que tiene Montse para detectar las “cosas” que no queremos contar y llegar así al fondo de la cuestión.

 

Las instalaciones son muy coquetónas, donde os podéis sentir muy cómodos.

 

Ved cómo Sandra y Montse os ayudan, y cómo sus servicios y técnicas se complementan para hacer de vosotros mejores personas más felices y que disfrutéis de una paz interior verdadera.

 

Acudid, no os lo perdáis. OS ESPERAMOS.