Cómo podemos proyectar y que el Universo provea


El Universo es una fuente inagotable de recursos con el cual podemos interactuar y conseguir nuestros deseos y necesidades. Se ha hablado mucho sobre la ley de la atracción y cómo funciona. Yo os daré algún apunte más para que os quede más claro y podáis conseguir todo aquello que necesitéis.

 

Para empezar, explicaros que es muy importante cómo se hace la petición, el Universo no entiende de "no", ¿Qué significa eso? pues que no podemos pedirle a Universo que no queremos estar enfermos (por poner un ejemplo). Cuando tú pides la no enfermedad, la imagen que generas en tu mente es precisamente esa, la enfermedad, te estás viendo enferma o enfermo, no te estás visualizando sana o sano y precisamente eso es lo que estás generando, aquello que estás proyectando y visualizando en tu mente. Es lo que el Universo entiende, por eso nunca llega la salud, porque pedimos la no enfermedad. Hay que pedir exactamente lo que queremos conseguir, si queremos salud, pedimos salud y al hacer la petición nos visualizaremos que estamos gozando de buena salud, disfrutando de la vida contentos y felices con nuestro nuevo estado.

 

Cada palabra tiene una carga energética ¿qué quiere decir eso? cuando tu dices una palabra, esta tiene un significado para ti, si dices o piensas en amor, lo visualizas, lo sientes y tu campo energético empieza a vibrar con amor, si tú dices o piensas en rabia, tu campo energético empieza a vibrar así y esto hace que todo tu ser se convierta en rabia. Volviendo al ejemplo de la enfermedad, en el momento que pedimos no estar enfermos y visualizamos lo que no queremos, estamos vibrando con enfermedad y nuestro campo energético recoge esta carga, afectando evidentemente a todo el cuerpo físico generando todavía más enfermedad, por eso a veces se entra en esa espiral y las personas no se curan nunca, porque solo se centran en la enfermedad, no en la salud. Dicho eso, queda claro que es muy importante lo que decimos y pensamos tanto para los demás como para nosotros mismos. Si sentimos rabia hacia una persona por el motivo que sea, esa rabia vibra con nosotros, nos impregnamos de ella, si en cambio deseamos amor a los demás o por lo menos, si nos han hecho daño, nos mantenemos neutrales, no generaremos rabia en nuestro cuerpo.

 

También es muy común cuando educamos a nuestros hijos, decirles cosas como: "haber si recoges la habitación, eres muy desordenado". Ese "eres muy desordenado" no deja de ser un "pegote" que impregnamos en su campo energético, haciendo que esa persona se convierta en desordenado por la carga vibracional que hemos impregnado. Hay que tener mucho cuidado con lo que pesamos, decimos y sentimos.

 

Volviendo al tema de las peticiones al Universo, una vez que tengamos claro que es lo que necesitamos, haremos la petición con todo tipo de detalles para poder visualizarlo claramente en nuestra mente y generar esa imagen clara y concisa. Una vez hecho eso, debemos saber que ya está creado, somos creadores de nuestra vida, y lo que hemos pedido está activo en un plano astral, que sólo falta que llegue al nuestro. Yo recomiendo que una vez esté creado, demos las gracias. Dar las gracias te abre el corazón, hace que vibres más alto y favorece la conexión con tu ser. Demos las gracias por eso que hemos creado y por que el Universo nos lo trae de camino. Agradeciendo ponemos en balance nuestra vida y compensamos.

 

También podemos reforzar la petición con técnicas energéticas como las que utilizamos en el taller de meditación/sanación que hacemos los jueves a las 19h y los viernes a las 10h. Si te interesa clica aquí

 

Sandra Gómez


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Karolyn Castellano (miércoles, 01 febrero 2017 20:55)


    I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this hike.

  • #2

    Clint Isaac (lunes, 06 febrero 2017 14:46)


    There's definately a great deal to learn about this issue. I really like all of the points you have made.